TÉRMINOS Y CONDICIONES

Haga clic en el botón Atrás en su navegador web para volver a la página anterior.

Acuerdo entre el Usuario y www.iamastermind.com

Bienvenido a www.iamastermind.com! El www.iamastermind.com sitio web (el "Sitio") está compuesto por varias páginas web operadas por Cozelos Data LLC ("Cozelos") y son propiedad exclusiva de Cozelos Data. los El sitio se le ofrece condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento (los "Términos"). Su uso del Sitio constituye su aceptación de todos los Términos. Lea los términos detenidamente y guarde una copia de ellos para su referencia.

www.iamastermind.com es una aplicación de base de datos.



Privacidad

Su uso del Sitio está sujeto a la Política de privacidad de Cozelos. Empleamos seguridad comercialmente responsable medidas para proteger su información; Sin embargo, ningún sistema es impenetrable. Si crea una cuenta en el Sitio, usted es responsable de proteger la seguridad de su cuenta, su contenido y todas las actividades que ocurrir bajo la cuenta o en relación con el Sitio. Debe notificar de inmediato a Cozelos de cualquier usos no autorizados de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad enviándonos un correo electrónico a info@cozelosdata.com.

Creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental. Con iamastermind.com puedes buscar y navegar por internet en privado porque no te rastreamos. No te perfilamos. No porque tengas algo que esconder, sino porque tienes mucho que proteger. Son sus datos.


Su Cuenta

Si usa este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y por restringir el acceso a su computadora y acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurrirá bajo su cuenta a cualquier otra persona o entidad. Le recomendamos encarecidamente que elija un fuerte, contraseña incuestionable y que no revele su contraseña a nadie. Si olvida su contraseña, nosotros le pedirá su dirección de correo electrónico y le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña. A en ningún momento un empleado de Cozelos puede ver su contraseña.

No puede comprar, usar o acceder al Sitio con el propósito de construir un producto o servicio competitivo o cualquier otro propósito competitivo.

No puede hacer un mal uso del Sitio al interferir con las operaciones normales o al intentar acceder al Sitio utilizando un método que no sea a través de las interfaces e instrucciones que proporciona Cozelos.

No puede eludir o intentar eludir las limitaciones que el Sitio impone a su cuenta (tales como al abrir una nueva cuenta para realizar negocios si hemos cerrado su cuenta por una violación de los Términos.)

A menos que el Sitio lo autorice por escrito, no puede sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad de ningún Sitio sistema o red.

A menos que el Sitio lo autorice por escrito, no puede utilizar ningún sistema o software manual o automatizado para extraer o raspar datos del Sitio u otras interfaces a través de las cuales ponemos a disposición nuestro Sitio.